Av. Pres. Figueroa Alcorta 2270, Recoleta (ver mapa)

Entrada: Mollejitos dorados. Principal: Ojo de bife. Postre: Pavlova.

DianaSusana

2 DianaSusana

21/10/2017

Fui al mediodìa con una amiga. El lugar es lindo, bien ambientado pero la comida no lo es tanto. Pedimos el menú ejecutivo, tenia dos opciones,y elegimos el bife de cerdo que personalmente no me pareciò sabroso, era grueso y no estaba bien cocido. Mi amiga en lugar de postre pidio cafe, que estaba incluido como opción, pero como lo pidió con crema que no estaba incluida se lo cobraron aparte.Por el precio se encuentran lugares mejores. Tiene descuento para abogados y valet parking.

Mariclo Heyaca Varela

1 Mariclo Heyaca Varela

06/08/2017

FUIMOS HOY AL MEDIODIA,PASTAS MUY RICAS,BUEN VINO PAN Y CAFE PERO LA ATENCION UN DESASTRE LA COMIDA UN POCO FRIA Y TARDABAN DEMASIADO CADA VEZ QUE PEDIAMOS EL LUGAR ESTA RE BUENO PERO DEBEN MEJORAR IGUAL VOLVEREMOS PARA DARLE OTRA OPORTUNIDAD

oskye28_

2 oskye28_

18/06/2017

La verdad un desastre hoy no sé que paso el mozo no conocía ni el vino. Luego pasó la mesa para irse y la pasó mal faltaron platos. Una noche para el olvido. No sé por qué decayó tanto. Si necesitan ayuda me llaman.

Caropina

3 Caropina

30/05/2017

Opino bastante parecido al comentario anterior. Mucho ruido y carta acotada, pero no devolvimos los platos y las porciones nos parecieron generosas. Tiene descuento con el Colegio de Abogados.

Felipe Roberto Gattás

0 Felipe Roberto Gattás

17/12/2016

Lugar muy ruidoso, carta muy acotada, precios no acordes con los platos y pesima atencion, solia ir regularmente, desde el 13/12 dejare de hacerlo por lo mal atendido que fuimos!!!!Lugar no recomendable!!!!de diez personas , 5 devolvimos los platos, unos por estar cruda la comida y otros por estar quemada!!! Lugar no recomendable!!!!

djf2002

2 djf2002

07/12/2016

Una buena alternativa. Ambiente agradable, muy buena atención. Platos bien preparados, aunque la carta es muy pobre. Buena separación entre mesas

maria87

0 maria87

05/11/2016

No me gusto el ambiente ruidozo pese a tener aislantes debajo de las mesas. Los platos son chicos y simples, no acordes con el precio de los mismos.

Mummie

2 Mummie

17/10/2016

Fuimos por el dia de la madre. Habia solo menu fijo. Una de nosotras quiso pedir el menu infantil q estaba en el menu fijo, pero no la dejaron por no ser infantil. Pedimos el bife, no podias pedir el punto del bife de chorizo. Tardo siglos todo!!! menu fijo y tardas años???? tuvimos q devolver un cafe porque estaba horrible. MAlisimo, no vuelvo.

djf2002 djf2002 respondió

djf2002 Usuario avanzado djf2002 Buenos Aires, Argentina

En ningún restaurant de los que conozco (y puedo asegurar que son cientos) sirven el menú infantil a personas adultas, ¿cómo se le ocurre?

Reportar

LISIS LISIS respondió

LISIS Usuario avanzado LISIS Buenos Aires, Argentina

Mujeres grandes pidiendo el menú infantil, unas ratas totales, no vuelvas mas querida!!

Reportar

PatriciaDelCampo

1 PatriciaDelCampo

25/07/2016

muy linda ambientacion, servicio de primera, cocina ahi nomas. Es un lindo restaurante en una excelente ubicacion, dede afuera parece muy ostentoso, pero bien, la carta es un poco abreviada, y pondria mas enfasis en la cocina, las pastas bien, la milanesa de lomo muy comun, y las papas fritas muy finas y casi quemadas, habria q darse cuenta de esos detalles, el precio es +-350 por persona, plato + bebida. sin postre. Lo bueno: tiene valet parking

Josefina12

2 Josefina12

01/03/2016

Fui con un grupo de amigas, hicimos una reserva por la pagina. Llegamos y estaba todo ya preparado. La atención fue excelente. Todas pedimos ensaladas y una pastas. Toda la comida fue muy buena, sobre todo los pedidos que fueron complicados salieron todos perfectos. La moza fue divina. Al ser mi cumpleaños mis amigas pidieron una velita, nos dieron un tiramisu ademas del postre que habiamos pedido y nos dieron champagne. Al finalizar pregunté por un descuento de mesa de mujeres y la moza le consulto al gerente y nos hicieron la excepción. Sinceramente un placer. Voy a volver