Entrada: Sopa del día Principal: Platón de arroz yamaní con hamburguesa de lentejas, nituke de vegetales y rúcula. Postre: Flaneado de naranjas y manzanas vegano

Leonidas77

2 Leonidas77

17/06/2016

El ambiente es sereno y agradable. La comida no me gustó. Nada tiene sabor, no estoy seguro si es porque es comida macrobiótica. La atención deja mucho que desear. Los mozos son extremadamente lentos y olvidadizos. Me enferma tener que esperar media hora para pagar en el momento en que quiero irme. No es barato y no aceptan tarjetas de crédito. Definitivamente no voy a volver.

Andrius

2 Andrius

03/02/2014

Siempre es una de las mejores opciones en Belgrano para comer saludable. Tienen muchas opciones y no dejan de darle un gusto muy rico a la comida macrobiotica. Tienen variedad en salados y dulces. Las opciones de menúes son muy variadas también.

metronomy

0 metronomy

03/02/2014

No recomendado!!!!!!! Nunca pidan a este lugar! la comida es malisima. El delivery tardo dos horas! y la atencion se caracteriza por faltar el respeto y no dar soluciones a lo incapaces que son para entregar un pedido!

NattyDiffi

2 NattyDiffi

18/11/2013

No entiendo como puede tener calificación 27/30. La comida es insulsa, cortado groseramente todo. El menú del día tenía opción tortilla que no fue otra cosa que de zanahoria (la papá brilló por su ausencia) y todas cortadas muy grandes, cero dedicación y de macrobiótico solo el trigo burgol.. El acompañamiento de verduras, otra vez todo con zanahoria y 3 pedazos de algo verde. La ensalada, claro de zanahoria, parece que estaba barata pero bien que cobraron 60 por este plato mal servido. No volvería ni que fuera el último lugar.

Ezequielcohen

0 Ezequielcohen

21/10/2013

Se ve que este usuario llamado JOCO tiene el paladar roto, este lugar cuenta con 40 años de experiencia en el rubro, en parte es responsable de que existan la gran mayoria de los restaurantes naturistas, la comida es muy sabrosa pero por sobre todas las cosas el lugar esta destinado a ser una casa de alimentos para la salud no simplemente una experiencia de sabores sin fundamento alguno, es un lugar único y con una responsabilidad muy grande.

carlosluisleon

1 carlosluisleon

22/03/2013

para comer rico y sano con precios acordes, se nota que es todo fresco y con mucha dedicacion, probe por recomendacion y no fallo, yo tambien lo recomiendo!!

Joco

3 Joco

14/10/2012

Experiencia decepcionante. Me parece bárbaro que se promueva la comida macrobiotica y la costumbre de comer mas sanamente, pero eso no implica que la comida no tenga que tener sabor. Hay muchos lugares de este tipo de comida que ofrecen platos riquísimos. Me parecio carisimo, sin sabor, desprolijo y con mala atencion. No volveré nunca mas.

fontan77

0 fontan77

12/05/2012

Pido siempre delivery aca. Muy gratamente sorpendido por este ligar. La primera vez cuando abri la bandeja oense: que pedi???? Y lo probe... Increible!!!!! Es riquisimo, cero pesado, sabores nuevos que no agreden ni confunden a un paladar no acostumbrado a la comida macrobiotica. Es de esas comidas que cuando terminas te sentis bien, con energia y decis que bien que comi. Buen precio.

Pach

3 Pach

08/05/2012

Una experiencia para tener en cuenta para todas aquellas personas que piensan que la comida vegetariana no tiene oportunidad dentro de su menú. Todos los platos tienen mucho sabor y sorprenden. Las porciones son correctas y uno se va sintiéndose muy satisfecha. Las aguas saborizadas son muy recomendables.

balotage

2 balotage

06/05/2012

Aunque probablemente este lugar tenga sus asiduos comenzales, que lo disfrutan, en mi opinión fue una desilusión. Aunque se nota que hay una intención de transmitir la naturaleza, no es necesario ser tan literal. La ambientación es lamentable. La comida es peor. Pedimos un guiso de lentejas (lentejas hervidas en un caldo sin sabor ni color a nada) y un plato macrobiótico completo. Si bien era abundante, el pescado era solo comible, el arroz desabrido y el resto, una pila de vegetales crudos y cocidos tirados en el plato arriba de todo y sin poder distinguir uno de otro. No vuelvo NUNCA.