Entrada: Provoleta con miel y garrapiñada de nuez. Principal: Fussili con salmón rosado y castañas de caju Postre: Cheesecake de dulce de batata, dulce de leche y vauquita

Juaniarancio

2 Juaniarancio

04/09/2018

Pani es el paraíso de las tortas , buenísimas y porciones generosas para compartir, son una bomba ! También hay opciones para almorzar y cenar. La torta oreo es más que recomendable!

bobarosta

0 bobarosta

29/01/2018

El Lugar tiene ricas cosas, pero son mercenarios. Fui el domingo con un Big Box y me dieron la excusa, para no tomar esto que le debe dar menos ganancia que consumir directamente, que no les andaba la computadora... Me rei en mis adentros, me vas a decir que no tiene estructura para reponer la computadora? que nadie tiee un celular con 4g? Me molesta, porque era mas facil intentar solucionarlo que no hacerlo, es un desprecio por el cliente muy mediocre.

Omgbufe

3 Omgbufe

18/02/2017

Fuimos a tomar un café pos almuerzo. El lugar es angosto pero con techos muy altos, con buena ventilación. La decoración es precio y muy limpia. Los platos son abundantes y las porciones de tortas tambien. Los precios son un poco excesivos, debido a que se convirtió en una pastelería boom para ir a "gordear". Los mozos recomiendan de acuerdo a tus preferencias. Les recomiendo ir adentro que los ven si levantan la mano o necesitan ayuda, en la vereda no te dan atención.

Mariana Buschmann

2 Mariana Buschmann

28/01/2017

El muffin de DDL, garrapiñadas y chocolate blanco es una explosión de dulzura!!

carinire

1 carinire

16/11/2016

Mala atención, pedimos tres veces que nos tomen el pedido y dos veces la cuenta. El ambiente es lindo. La comida estuvo bien , sin ser excelente.

marivicha23

2 marivicha23

30/08/2016

El lugar es re lindo. La atención es LENTISIMA. Fuimos a merendar. Las tortas son muy ricas, pero no es guau. La de ricota estaba bastante seca. Una pena que el café no sea bueno. Los precios son exorbitantes. Hay mejores lugares en Palermo a menor precio.

marivicha23

2 marivicha23

30/08/2016

belenbianchi

3 belenbianchi

23/06/2016

El lugar es canchero , agradable sobre todo para ir a almorzar o a tomar el te con amigas , la verdad que en terminos de "ambiente" mas que cumple. La comida la verdad que no me deslumbro . No era mala pero tampoco me gusto demasiado, mi plato no llego a la temperatura correcta y eran milanesas!!Creo que su fuerte es lo dulce!!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

16/05/2016

Pani ofrece varios locales bien decorados en un estilo ecléctico y agradable que me recuerda a Serendipity en NYC. buena carta especialmente para brunch o merienda