• Nominado Mejor Comida Peruana 2017

Tiraditos Car - Passion - Ceviche de máncora - Pulpo y Langostino "a la Páru", Roll Parma. El maravilloso chocolate - suspiro limeño

A

0 A

Si quieres volver con hambre, pagar caro y que te atiendan muy mal, paru es tu lugar

Niclag

2 Niclag

La comida era muy rica pero las porciones ínfimas con el menu de Foodweek bordeando la cargada. El lugar muy ruidoso y además hacía frio. Conclusión: pagamos $ 1000 por dos personas y nos quedamos con hambre.

Mariclo Heyaca Varela

1 Mariclo Heyaca Varela

Fuimos anoche el Tiradito Car - Passion Excelente los Rolls ricos muy frescos pero el arroz fuera de punto con mucho gusto a arroz Debe mejorar la atencion

Loira78

3 Loira78

Fuimos por el FoodWeek, el lugar Es chiquito pero lindo, había flores y velas pero tiene un terrible problema de acústica, era casi imposible hablar. Salí con dolor de cabeza. El menú estaba correcto. La atención esmerada.

Loira78

3 Loira78

alegresil

0 alegresil

El servicio de Delivery de Cerviño es horroroso, no registran los pedidos telefonicos y no respetan los horarios El take away forget it