Av. Alicia Moreau de Justo 1744, Puerto Madero (ver mapa)

011 4315-2151

LeaMan

1 LeaMan

17/01/2017

Fui por un almuerzo de negocios y quedé bastante mal por la elección de este lugar. 10 de enero, 33 grados afuera; tenían el aire acondicionado apagado cuando llego, pido que lo prendan por favor y de mala gana lo hicieron (lo apagaron a los 20' igual). Llegó la bebida: temperatura ambiente (recuerden los 33 de temperatura); le digo a la moza y me trae hielo... De última la comida vino rápido y estaba pasable (era plato del día, lo mínimo que podía ser). Nunca más piso ese lugar!

Javier Perez Acosta

0 Javier Perez Acosta

12/12/2016

Fui con mi esposa y pedimos Salmón Patagonia Sur. Tardó más de media hora de preparación a pesar de la poca gente que quedaba por la hora (00:30), pero valió la espera. Estuvo muy sabroso y compartimos el plato muy abundante. En el apuro por llegar al cine, olvidé mi celular. Al día siguiente regresé preguntando y el encargado me lo entregó identificado con el número de mesa y mi nombre. Quiero destacar la honestidad y la buena política del lugar. Gracias.

boquita

1 boquita

01/11/2016

Lugar muy agradable. Fuimos con mi esposa y pedimos una parrillada patagónica para compartir. Muy rica y abundante con cordero y chivito. El postre tuvimos que compartirlo de tan satisfechos que estábamos. Muy recomendable

atiadriga

0 atiadriga

22/02/2016

el sabado 20 de febrero, fuimos con mi esposa, nos resulto agradable el lugar, la comida buena y abundante y los precios razonables a la zona. Entyrada - plato principal - Vino y cafe y te a un valor de $880.- Nos parecio muy recomendable para ir a comer tanto en pareja como con amigos.

Rochu1246

1 Rochu1246

27/01/2016

Hermoso el restaurante !! Mucho mas lindo de lo que era antes Patagonia Bistró. La comida estuvo muy rica y los tragos también. La atención normal, lo que más me gustó fue el ambiente que tiene y LAS VISTASSSS. Volvería.

nataliazzz

1 nataliazzz

04/01/2016

Atención displicente, falta de aire acondicionado, platos con tardanza y precios de Puerto Madero con atención de Fast Food. La gota que rebalsa el vaso: la camarera haciendo respuestas irónicas ante el pedido de la cuenta. Increíble cómo un lugar así sobrevive con clientes.