Entrada: Burrata con Jamón Crudo / Ceviche / Fritos de Mar / Sardinas confitadas Principal: Risotto con pulpo y langostinos / Pan y pastas caseras / Bondiola ahumada con barbacoa Postre: Helado de crema americana con sambayon caliente y nueces caramelizadas / queso brie con membrillo natural en almibar / Triple de chocolate

Fabiana

0 Fabiana

Fuimos el sábado 16 Septiembre por la noche, carta correcta, pocos platos imagino que harán en algún momento rotación de los mismos. Comida muy buena pero la atención realmente desastrosa. A mi pareja no le pusieron tenedor!, esperamos 10 minutos mientras la cena se enfriaba para que traigan uno. No nos pusieron pan, tampoco queso, obviamente que reclamamos pero nunca llego a nuestra mesa. Nos fuimos estando 100% seguros que NO volveremos al lugar. Lastima por el Chef sabe cocinar.

flavio_giannico

3 flavio_giannico

Un resto pequeño/mediano con muy agradable ambiente, nos atendieron muy bien y fueron muy gentiles al invitarnos un flan por el cumple de mi mujer. Buena mantelería. Los platos no son para compartir. Muy poca variedad de platos, carta de vinos donde ninguno baja de 200. EL bife de chorizo se cortaba con la cuchara de lo tierno. Una entrada, dos platos, vino y gaseosa $1100. Para una ocasión va, pero me costaría hacerme habitué por la poca cantidad de platos.

marsolvis

0 marsolvis

Lugar ideal para compartir una cena de excelente calidad, un ambiente súper agradable y atención de primera.
Los platillos son deliciosos y la sugerencia de vino es la acertada.
Sin duda volveremos

Lauriaale

0 Lauriaale

Estuve un viernes.
Lugar super agradable. POcas mesas, ambiente tranquilo, mozas atentas y sobre todo el dueño. LA relación precio calidad me pareció correcta.
Entrada, dos platos, dos aguas y copa de vino $900.
LO recomiendo y volvería.

Valeria

0 Valeria

Ni siquiera pudimos conocer el menú porque ni bien nos ubican (nos indican que había una mesa disponible) nos vienen a avisar que la mesa estaba reservada. No nos dieron ninguna alternativa. Eran las 22 horas y habíamos ido exclusivamente a ese lugar por las recomendaciones que aparecen acá. Lamentablemente no vamos a volver (aunque casi ni estuvimos) Este mensaje por supuesto que no está dirigido a las mozas sino a quienes conducen el lugar. Deben cuidar más la atención de las personas.

Valeria

0 Valeria

Una experiencia no muy grata. Entramos y nos ubicaron en una mesa y cuando nos sentamos nos vienen a decir que estaba reservada... No nos dieron opciones de armar otra mesa, ofrecernos esperar, nada. Eso hace a la atención. Lamentablemente no vamos a volver (aunque en realidad nunca estuvimos) No lo conocíamos y nos dejamos llevar por los comentarios. Pero fue muy desagradable. Por supuesto que esto no es para las mozas del lugar sino para los que lo dirigen

natke

0 natke

Fuimos en pareja. El lugar es encantador (y por fin lugares lindos que salen de la zona palermitana!). La comida exquisita. La carta es reducida pero impecable, los sabores, las combinaciones, el entorno, los detalles. Para volver, sin duda.

boladequesoazul

2 boladequesoazul

Un lugar de detalles! Fachada discreta y elegante, el ambiente bueno y tranquilo, con jazz instrumental bajito. Toda la comida increíble. De entrada pedimos el ceviche: pescado fresco, tierno, con cebolla cortada perfecta y la textura ideal, con unos granos de maíz crocantes. Excelente. Pedí una ensalada Julia, súper buena aunque tal vez tenía demasiada lechuga. Mi novio pidió el salmón con verduras, todo con el punto justo de crocante. Sin duda volvemos.

Martin Sorsana

0 Martin Sorsana

Excelente lugar. probamos 2 entradas, burrata y fritos de mar, de lo mejor que se puede comer en capital!!
los platos tienen un sabor único. se nota la calidad de sus ingredientes.
muy variada carta de vinos, y un queso y dulce como nunca vi antes!! imperdible.
super recomendable!!

Claudia Accari

0 Claudia Accari

Vine varias veces y siempre sorprende el gusto exquisito de los platos!!!