guía reservas gift eventos

Brusqueta Lomo a la Pimienta. Cheese Cake de maracuya

Bondito

3 Bondito

10/04/2018

Cumple familiar. Tardaron más de una hora en traer la comida, cobran $25 de cubierto y el pan estaba duro e incomible. La carne tenía pinta pero los lomos de los nenes vinieron crudos y las milanesas quemadas. La ensalada César mal servida (una montaña de ingredientes en un plato hondo diminuto), los croutones súper aceitosos, la panceta muy grasosa y la salsa sólo tenía gusto a alcaparras y era grumosa. El helado gusto mantecoso y artificial. Para no volver, sobre todo por lo que cobran.

danyvelez

1 danyvelez

26/03/2017

Fui hoy por primera, escasa variedad de vinos, faltaban la mayoría de los que ofrecen en la carta, mesas muy próximas, lugar ruidoso, mas atribuyo a su ambiente familiar, buena atención, buena comida, precios razonables.

Grieguis

1 Grieguis

08/03/2017

Voy seguido, adoro la atención y la comida, me siento muy bien cada vez que voy

tomassmudt

2 tomassmudt

11/02/2017

Fuimos a comer hoy sábado al mediodía. Precios exageradisimos, comida rica pero escasa. Trajeron los platos a destiempo. No recomendable.

Yanina Victoria

0 Yanina Victoria

29/01/2017

Acabamos de irnos, mi novio tenía en su plato en raviol un clavo u se rompio el diente, la verdad una verguenza! No vuelvo nunca a más, cero estrellas.

jp_bartolomiu

1 jp_bartolomiu

02/01/2017

Se convirtió en el Restaurante de cabecera del barrio. La carta es corta, pero los platos son en general una garantía. La atención es muy buena y el ambiente es óptimo. Lo recomiendo

Iduidu

0 Iduidu

28/11/2016

Todos los platos servidos fríos. Carísimo.

Florencia1906

1 Florencia1906

07/10/2016

Fui la semana pasada y fue decepcionante. Malisima relación precio-calidad. Pedí una ensalada, según la carta tenia vegetales asados, hojas verdes y bocconcinos. Conté cuatro rodajas de berenjenas y cuatro tiras de morrón, el resto lechuga y cualquier queso, menos bocconcino. Mi marido pidió un plato de pastas, 5 sorrentinos recalentados en una salsa de color artificial. No vuelvo!!

pattoleo

2 pattoleo

12/09/2016

Una buena opcion en el barrio. Es un lugar agradable y es lindo cuando se puede comer afuera. Fui dos veces . Probe carnes y mollejas y los platos son muy buenos. Si bien ahora aceptan tarjeta aumentaron un poco los precios. Faltan restaurantes de este tipo por la zona

superap

1 superap

22/08/2016

Comimos pata de ternera, vino, alguno pidió postre , otros cafes. La comida muy buena, pero resultó un poco caro ($400 x pers).