guía dixit gift

Brusqueta Lomo a la Pimienta. Cheese Cake de maracuya

cronopios

3 cronopios

01/03/2020

Fuimos con amigos el sábado. Pedimos una tortilla, entraña (no había, se había acabado a las 21.30 de la noche!) y unos camarones. La cebolla de la tortilla cruda, sin rehogar (la repetí un día). El jamón crudo no lo vio nadie. Los camarones del freezer al plato. El mozo pésima atención. Nos atendía de onda, canchero, que se dedique al gym que parece le gusta más. Pedimos postre y no había más helado. No vuelvo más.

Silvia

0 Silvia

06/11/2019

Fui varias veces, volví este sábado. La atención fue pésima, apenas llegue me ofreció una mesa adentro que estaba ( sin mentir) a 2 cm de la siguiente, cuando le dije que esa mesa no me gustaba me dijo de muy mala gana " sentate afuera cuando tenga algo te aviso". Pedimos unas cintas caseras con estofado y estaban tan saladas que no las pude comer, mi marido pidió entraña con una papa al plomo, la carne estaba dura, muy dura y la papa fria adentro.
No vuelvo mas.

elsebra

3 elsebra

03/04/2019

Planes supo ser un muy buen restaurante. Nunca se destacó por sus precios pero se comía rico, y los ingredientes eran de calidad. Lo que pasó anoche nunca antes me pasó: lechuga con tierra; entraña servida fría y con más grasa que carne cambiada por... pollo a plancha crudo! Desastre gastronómico. Fui varias veces. No vuelvo más.

alewolf

0 alewolf

31/03/2019

Pésima experiencia. Al sentarnos, no habia menú. Tuvimos que esperar 10 minutos a que se desocupara alguno. Pedimos un plato del dia (vacio con papas) y una lasagna vegetariana. Tardaron 45 minutos por reloj. El vacío, incomible, la lasagna estaba bien. Nos ofrecieron un postre gratis por la demora y cuando vino la cuenta ¡lo cobraron! Telón lento. No volveré.

Bondito

3 Bondito

10/04/2018

Cumple familiar. Tardaron más de una hora en traer la comida, cobran $25 de cubierto y el pan estaba duro e incomible. La carne tenía pinta pero los lomos de los nenes vinieron crudos y las milanesas quemadas. La ensalada César mal servida (una montaña de ingredientes en un plato hondo diminuto), los croutones súper aceitosos, la panceta muy grasosa y la salsa sólo tenía gusto a alcaparras y era grumosa. El helado gusto mantecoso y artificial. Para no volver, sobre todo por lo que cobran.

danyvelez

1 danyvelez

26/03/2017

Fui hoy por primera, escasa variedad de vinos, faltaban la mayoría de los que ofrecen en la carta, mesas muy próximas, lugar ruidoso, mas atribuyo a su ambiente familiar, buena atención, buena comida, precios razonables.

Grieguis

1 Grieguis

08/03/2017

Voy seguido, adoro la atención y la comida, me siento muy bien cada vez que voy

tomassmudt

2 tomassmudt

11/02/2017

Fuimos a comer hoy sábado al mediodía. Precios exageradisimos, comida rica pero escasa. Trajeron los platos a destiempo. No recomendable.

Yanina Victoria

0 Yanina Victoria

29/01/2017

Acabamos de irnos, mi novio tenía en su plato en raviol un clavo u se rompio el diente, la verdad una verguenza! No vuelvo nunca a más, cero estrellas.

jp_bartolomiu

1 jp_bartolomiu

02/01/2017

Se convirtió en el Restaurante de cabecera del barrio. La carta es corta, pero los platos son en general una garantía. La atención es muy buena y el ambiente es óptimo. Lo recomiendo