guía delivery gift

Horario

  • Hoy 20:30 a 00:00
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:30 a 00:00
  • Miercoles: 20:30 a 00:00
  • Jueves: 20:30 a 00:00
  • Viernes: 20:30 a 00:00
  • Sabado: 20:30 a 00:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Características

5  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Juan Taurel

0 Juan Taurel

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 26 días

Fuimos a comer 2 veces y las dos veces nos pasó lo mismo: quedamos fascinados. Una experiencia mas cercana al Arte que a una simple cena. Dificil describir con palabras. Cocina Arte a Leña. Sabores que jamas experimenté en otro lugar. 10 puntos en comida, ambiente y atención.

0
Responder Reportar

gonzac

1 gonzac

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Me gusto Proper! Platos variados con mucho sabor, para ir muchos y probar toda la carta. Lugar relajado con rapida atencion y buena musica quizas un poco alta, hay que ir temprano o esperar. Buena relacion precio calidad.

0
Responder Reportar

Nachomagno

0 Nachomagno

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 7 meses

Una aspiración a restaurante cool, que de cool no tiene nada. Snobismo puro, donde la gente paga para recibir pobreza estética, pobreza en los platos y un trato del personal que deja mucho que desear. Te responden de mala gana como si ellos te estuvieran haciendo un favor por recibirte. Los precios son irrisorios. No tienen café. Nunca más volvería!

0
Responder Reportar

buongustaio

2 buongustaio

Comida
Excelente
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 10 meses

Qué lindo hallazgo gracias a unos amigos porteños. Proper será, durante nuestra actual visita a la ciudad, el más lindo descubrimiento gastronómico. Los productos de base de primera calidad están preparado con la justa creatividad para que cada plato, aunque simple como una papa, representa una experiencia para el paladar. Nos mandaron a la mesa un montón de platitos, pescado, vegetales, asado 6 horas etc uno más rico que el otro y, el pan, una delicia en si mismo. Volveremos.

0
Responder Reportar

kete90

0 kete90

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 11 meses

Malisimo el tema de la asignacion de mesas. Llegamos a las 8.07 entramos 2dos, eramos 3 en el momento esperando a otros 2 y no nos quisieron dar la mesa hasta que estemos los 5. sin embargo habia llugar disponible pero nos hicieron esperar parados en la puerta. Vivimos en BA, hay trafico, piquetes, y problemas para
Movilizarle. Mis 2 amigos estaban atascados en una protesta. Pesimo servicio.

1
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!