guía dixit gift

reizele

1 reizele

17/12/2019

muy malos comentarios respecto a este restaurante

Antonela Barchiesi

0 Antonela Barchiesi

20/02/2019

Alucinante. Los gustos de la combinación de alimentos comunes es increíble. Amé Amé Amé- El mejor Flan de Buenos Aires, Los fermentados. Ese alimento común que mediante una cocción determinada queda con un sabor de otro mundo.
NO ES UN BODEGON, NO VAS A REVENTAR, vas a vivir otra experiencia gastronómica. todo hermoso y ves a los cocineros en vivo. Son Tapeos chicos probá de todo. Volveré.

gimercedes

1 gimercedes

02/10/2018

Fui ayer con una amiga, nos sentaron en una mesa de 4, compartida con una pareja. El lugar es chiquito, la cocina toda a la vista. Los platos son una cosa de locos. Prueben si o si los calamares con brocoli. Hay platos chicos como para picar y otros 4 mas grandes, pero la idea del lugar es probar de todo un poco. Lo recomiendo mucho, son ese tipo de lugares que el total es la experiencia. Lo único malo es la carta de vinos, el más barato esta $550 aprox y el más caro $2000.

negrateletubi

0 negrateletubi

20/05/2018

el menú es como una muestrario corto y limitado de la carta de entradas de mishigene, tiene algo de eso que te hace acordar, pero solo muestritas... por otro lado la atención es una de las peores en BsAs, te hacen sentir mal y triste, la calidad humana es pésima y la filosofía de servicio es de las peores que he visto... te pueden arruinar el día porque llegan hasta a ser violentos, además de groseros

mngyb

0 mngyb

16/03/2018

Pensá antes de creer que vas a comer a un restaurante cool, Todo lo contrario, malísima atención del mozo, mala actitud, te apura, le molestan las consultas, he presenciado este maltrato potenciado hacia cuatro clientes que tuvieron que retirarse sin llegar a probar bocado. Nosotros lo habíamos percibido pero no nos retiramos porque otra gente nos habia invitado. No invitaría a nadie ni volvería. Hay mil lugares por Palermo donde sos atendido como corresponde. Cero! Absoluto!!

Joco

3 Joco

15/02/2018

Buena experiencia. Platos de autor para degustar. La idea es pedirse varios platitos (son muy chicos) y probar las distintas combinaciones. Comí pescado con yogourt de bufala y remolacha, calamares a la parrilla con alioli de porotos fermentados y brocoli, carpaccio con papas rosti frias y leche de manteca. Postre de chocolate con avellanas y cerezas. Muy bueno todo. Servicio muy bien. Ambiente flojo, con mesas compartidas y en un garage/galpon recliclado. Volveré.

ndamiano

0 ndamiano

13/02/2018

Ambiente pseudo cool, carta sencilla, pero pobre de sabores. La comida no esta buena. Los platos son ínfimos.

Marian

0 Marian

27/01/2018

Malisimo! un desastre. ínfulas en la carta, en los platos y en la atención. Espacio chico, mesas y bancos muy incómodos y precarias tipo "fonda" pero con una carta pretenciosa y carisima, con ingredientes y platos sin ninguna nota al pie como si el comensal conociera todos los ingredientes de su cocina cool. La atención es pésima! Gastamos cinco mil pesos entre 6 y todos nos fuimos con hambre y solo pedimos 3 tragos el resto cenamos con latitas de gaseosa. Las porciones son ínfimas! Malo

Cosmo

0 Cosmo

27/01/2018

Pretencioso. Pseudo cool. Porciones de tamaño Palermitano al límite, casi una falta de respeto. Atención del mesero pésima!!, como haciéndonos un favor e incluso desubicado. Los sabores muy buenos, logrados, pero tampoco la gran cosa para lo que cobran, todo diminuto como si te dieran un elixir. No volvería, tampoco me gustó el concepto de platitos tipo tapeo, que tenés que pedir la carta entera para quedar satisfecho. No recomendable. La verdad, unos ladrones.

Juan Taurel

0 Juan Taurel

26/08/2017

Fuimos a comer 2 veces y las dos veces nos pasó lo mismo: quedamos fascinados. Una experiencia mas cercana al Arte que a una simple cena. Dificil describir con palabras. Cocina Arte a Leña. Sabores que jamas experimenté en otro lugar. 10 puntos en comida, ambiente y atención.