guía reservas gift eventos

Qotur, es un moderno restaurant en el barrio de Nuñez, que combina la cocina típica del medio oriente con una agradable ambientación. Dentro de su carta se pueden encontrar gran variedad de cmodas árebes y armenias, junto con deliciosos postres y una completa carta de vinos. su servico está plenamente comprometido con la excelencia.

Encantada1

2 Encantada1

15/10/2018

Fuimos anoche y había un solo mozo para atender todo el salón. El hombre tenía buena disposición y paciencia pero no alcanzaba! Además tienen que hacerle un tratamiento al espacio para que no sea tan ruidoso. Lo demás en buena calidad de la comida pero lo anterior opaca el bienestar de una cena.

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

15/09/2018

Fuimos el jueves 13 de set a cenar con mi esposa. Era su cumpleaños y nos dieron una linda mesa de 4 sólo para nosotros dos. La comida? Excelente. Todo lo que probamos, varias cosas. Todo parece indicar que cualquier cosa que pidas la harán rica. Muy buena la atención también.

Zoe Kohler Amador

0 Zoe Kohler Amador

15/07/2018

El lugar es Hermoso y acogedor, con una muy buena atención, excelente comida, totalmente recomendado, volveremos!!

bofo

1 bofo

13/07/2018

excelente comida, buena atención , precios razonable, absolutamente recomendable, una sola critica constructiva , ambiente ruidoso, por la falta de insonorizacion , buena música de fondo que no se pudo disfrutar, espero que tengan éxito y no varíen la calidad

CintMott

0 CintMott

24/05/2018

Me encantó, desde la ambientación y la música característica que te remiten a cualquier lugar recóndito de medio oriente hasta la comida cuya presentación me pareció muy original. El hummus es excelente, y el mhambra simplemente delicioso. Recomiendo el arroz a la persa y el sarma frio como entrada! En cuanto a los precios, son razonables. El personal me ha parecido muy amable y cálido, asique recomiendo 100%. Voy a volver pero amplíen la zona de envío a domicilio hasta Palermo!

Maxi Figueroa

0 Maxi Figueroa

18/05/2018

Nos gustó mucho el lugar, es algo distinto para dentro de la comida arabe. Pedimos el Shis Tauk y una entrada completa. Muy rico todo, volveremos

Mariano

3 Mariano

18/05/2018

Nueva propuesta de comida Arabe-Armenia en Nunez. Probamos Hummus, hoja de parra, Subereg y Shis Tauk. Muy buena ambientacion y gran detalle la musicalizacion caracteristica del lugar. Volvermos