• Ganador Restaurante Revelación 2018
  • Ganador Mejor Hamburguesería 2018

Rock & Ribs es el primer smokehouse de Argentina que replica el espíritu del auténtico grill sureño americano. Su destacada cocina cuenta con un ahumador con la posibilidad de cocinar a leña 1.500 kilos de carne en simultáneo. Este flamante restaurante se encuentra ubicado en un novedoso polo gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el Rosedal de Palermo, debajo de las vías del ferrocarril Mitre. Rock & Ribs cuenta con una terraza al aire libre y otra cubierta en la parte trasera, además del salón que se distribuye entre el primer piso y el subsuelo. Entre los platos que ofrece su variada carta, se destacan las tradicionales y ponderadas ribs con BBQ sauce propia de la casa, acompañadas de coleslaw y papas fritas, pulled pork sandwich, distintas variedades de hamburguesas, corn dogs, bourbon chicken, ensaladas y salmón ahumado entre otras especialidades de la cocina sureña americana. El bar y sus dos grandes barras (interior y exterior) llaman poderosamente la atención. Cerveza Tirada, vinos de las principales bodegas, tragos de autor, cocktailes clásicos y una amplia gama de bebidas espirituosas completan la variada carta de bebidas. Música en vivo de miércoles a sábados y el KIDS MENU coronan esta nueva experiencia gastronómica. El lugar se destaca por su ambientación y decoración donde la madera y el hierro ocupan un rol principal. Además el salón cuenta con 3 chanchos tallados a mano por el ebanista y maestro artesano oriundo de Rosario, Di Gregorio, creador junto a los hermanos Sequalino del primer carrousel que se construyó en la Argentina. Estos chanchos fabricados en roble datan del año 1946, y actualmente se encuentran colgados en el techo, siendo una de las atracciones del lugar. Otro de los espacios a destacar es el ROCK & RIBS NEST, una sala privada para 12 personas con TV propia, aire acondicionado, música y camarero exclusivo.

Juaniarancio

2 Juaniarancio

04/09/2018

Me encanto! La comida muy rica y abundante, el lugar bien ambientado, la atención bastante rápida y atenta. Pedimos el sándwich de Pulled Pork que viene con pan negro, riquísimo, el sándwich de salmón también es increíble y las ribs también. Los precios van acorde a los platos y a la ubicación. Para volver

alertaguia

2 alertaguia

27/12/2017

Muy buena onda el lugar. Las costillas con BBQ excelentes. las papas fritas super crujientes.Los tragos muy buenos. El ambiente excelente al igual que la música.

Khaleesi

3 Khaleesi

26/12/2017

Ell lugar muy lindo. la atención excelente. Pedí un Smoked Salmon que estuvo delicioso! pero los Aros de cebolla ni los platos que pidieron mis acompañantes se quedaron atrás. Muy recomendable!

Flor Bac

2 Flor Bac

21/12/2017

Las ribs de este lugar son increíbles!!! La porción es abundante y se recomienda compartirla en caso de querer probar los aros de cebolla y las papas con chedar y panceta =)

nanagodard

3 nanagodard

19/12/2017

Fuimos en grupo y además de la excelente atención comimos muy bien. Pedimos papas con cheddar y panceta, onion rings, Cheesburguer y hot brownie. En mi caso tomé un Garibaldi que estaba muy bien preparado (y no es un dato menor). Ideal para afters y grupos, buena música y hermosos salones bien estilo norteamericano sureño, tal cual lo dice la reseña. Para volver y pasarla bien si o si.

MGS

2 MGS

14/12/2017

Espectacular lugar estilo norteamericano.
Lugar, comida y atención, 10 pts!
Imperdible las ribs y la cheesburger, de entrada los aros de cebolla sin impresionantes!
Definitavemente volvere Rock&Ribs!

ferdani1978

2 ferdani1978

14/12/2017

Increíble lugar. Fuimos ayer con grupo de 12 y la pasamos genial. Cálido ambiente, impecable y original deco, muy estilo norteamericano pero un escalón arriba de Tucson, por ejemplo. Lo recomiendo para pasar una noche de la hostia con amigos. Se pone muy power después de las 22 hs. Es una zona que está creciendo mucho. Ah, y lo más importante: la comida un 10 felicitado. Las Ribs le hacen honor al nombre del restaurante, son de otro planeta. Las papas con cheddar lo más! No se lo pierdan!

Valu Cortes

2 Valu Cortes

14/12/2017

Me encanto!! La atención es muy buena, hay bastante gente pero no molesta. Lo mejor son las papas con cheddar y el hot brownie. Los tragos también muy buenos. Para recomendar

awdrea

3 awdrea

14/12/2017

Recomendadísimo el lugar. TODO es riquísimo. Los aros de cebolla, las papas con cheddar y panceta, son una fiesta. Las Ribs, el Hot Brownie. Los tragos son buenísimos. Probé el mojito y el spritz.