Av. del Libertador 3883, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Ensalada: Mix de Verdes, Langositno, Palta, tomate seco y castanas con aderezo de soja con sésamo. Crepe Lenadora: Lomo, Panceta Ahumada, Champignon, y Papas a la Crema. Crepe dulce de Nutella con Frutillas y Nueces.

Rocio Lopez

0 Rocio Lopez

Me volví habitué del lugar, cada vez que tengo un antojo o queremos salir a comer con amigos McDonals o Burgur King dejaron de ser la opción ante Santa Crepa, que es la definición de "rico, bonito y barato", tiene precios realmente accesibles para algo que parece tan high-end como son las crepas, considerando el packaging, la zona y el lugar en si. Mis favoritas son la Guey y la Oreogasmo.

FXdd

0 FXdd

Extraordinario. Por lo que me comentaron hace unas semanas sacaron nueva carta. El LEÑADORA fue un exito total. Los chicos que atienden espectacular, muy buen precio. Recomendado totalmente. Excelente relacion precio/calidad. Local muy calido.

FB011

0 FB011

Un desastre !! Mas de media hora para pedir y otra mas para esperar los crepes. Se olvidaron de la bebida. Desorganizacion total. Se veia a los mozos preguntando mesa por mesa de quien eran los pedidos. Las mesas de afuera peladas, tanto cuesta poner servilleteros y entregar los crepes en platos ???? No vuelvo

cecilia79

2 cecilia79

No. Pedí un crepe de pollo al curry. Un gusto dudoso como a plástico, pero ni de pollo o ni de curry. Le dí dos mordiscos y lo dejé ya que el sabor era muy raro. El crepe insípido. Lo mismo el de mi pareja que pidió "crepe leñadora", que tenía gusto a guiso viejo. Él sí lo comió, ahora está con dolor de estómago. Lugar chiquito y sillas incómodas (tanto adentro como afuera) Música al mango. Que no.