guía delivery gift

Av. del Libertador 3883, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.
Reportar cierre/modificación

Reseña

Ensalada: Mix de Verdes, Langositno, Palta, tomate seco y castanas con aderezo de soja con sésamo. Crepe Lenadora: Lomo, Panceta Ahumada, Champignon, y Papas a la Crema. Crepe dulce de Nutella con Frutillas y Nueces.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: 08:00 a 00:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: 08:00 a 00:00
  • Jueves: 08:00 a 00:00
  • Viernes: 08:00 a 00:00
  • Sabado: 08:00 a 00:00

Medios de pago

  • Visa

Ubicación

Aquí Encontrarás…

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Rocio Lopez

0 Rocio Lopez

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

Me volví habitué del lugar, cada vez que tengo un antojo o queremos salir a comer con amigos McDonals o Burgur King dejaron de ser la opción ante Santa Crepa, que es la definición de "rico, bonito y barato", tiene precios realmente accesibles para algo que parece tan high-end como son las crepas, considerando el packaging, la zona y el lugar en si. Mis favoritas son la Guey y la Oreogasmo.

0
Responder Reportar

FXdd

0 FXdd

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Extraordinario. Por lo que me comentaron hace unas semanas sacaron nueva carta. El LEÑADORA fue un exito total. Los chicos que atienden espectacular, muy buen precio. Recomendado totalmente. Excelente relacion precio/calidad. Local muy calido.

0
Responder Reportar

FB011

0 FB011

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Un desastre !! Mas de media hora para pedir y otra mas para esperar los crepes. Se olvidaron de la bebida. Desorganizacion total. Se veia a los mozos preguntando mesa por mesa de quien eran los pedidos. Las mesas de afuera peladas, tanto cuesta poner servilleteros y entregar los crepes en platos ???? No vuelvo

0
Responder Reportar

cecilia79

2 cecilia79

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

No. Pedí un crepe de pollo al curry. Un gusto dudoso como a plástico, pero ni de pollo o ni de curry. Le dí dos mordiscos y lo dejé ya que el sabor era muy raro. El crepe insípido. Lo mismo el de mi pareja que pidió "crepe leñadora", que tenía gusto a guiso viejo. Él sí lo comió, ahora está con dolor de estómago. Lugar chiquito y sillas incómodas (tanto adentro como afuera) Música al mango. Que no.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!