San Martin 3458 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

romuloramon

1 romuloramon

09/03/2018

Buen restaurante, ambiente muy apacible y cómodo, el personal muy profesional, la pesca del dia muy buena, el arroz cremoso con pulpitos y calamar bien, pero no cubre las expectativas con que fui por los comentarios de la guía.

ExiFa

3 ExiFa

22/01/2018

Hace años que vamos a comer a este restaurant y me voy pensando que es "El Mejor" esta vez decidimos cambiar y no pedir ni pescados ni mariscos: pedimos un jamón crudo extraordinario, Ojo de bife y Cochinillo (con una salsa glaceada); la carta de vinos los tiene a todos (los buenos); seguimos pensando que es el mejor restaurant de Argentina, por lo menos de los que hemos ido. Felicitaciones Fernanda y Patricio

robertoeldoc

2 robertoeldoc

16/12/2017

Desde hace varios años, concurro a Sarasanegro cada vez que voy a Mar del Plata!!!, siempre fue excelente, esta vez concurri el jueves 7 de diciembre,debiendo diferir de mis opiniones anteriores, al tratarse de un día previo a un feriado, estaba completo por lo cual vi la que la insonorización del ambiente es mala, no se puede entablar una conversación, para colmo de males había dos niños llorando, la atención ha decaído y la tardanza de los platos fue insoportable,

gonzalo.cornidez

1 gonzalo.cornidez

12/09/2017

Excelente cocina, un gusto exquisito. Calidad y muy buena atención. Es de destacar su carta de vinos y la bodega, completísima...
Si alguna ves quiere gastarse unos pesos más... y darse un buen gusto, es una perfecta opción. Éso si, reserve con tiempo.

Tere

3 Tere

16/05/2017

Primera vez que asistí. Impecable atención y cálido ambiente. En todo momento, la atención fue muy cordial y personal. Recomiendo la corvina. Buena carta de vinos para acompañar. Noté mucha creatividad al momento de presentar los platos.
Las sardinas, imperdibles.

JORGEBP

3 JORGEBP

09/04/2017

Como siempre excelente . Patricio Nero es un gran chef . Las entradas muy buenas y de plato una corvina deliciosa. Muy buenos los postres. Siempre dan ganas de volver

Sole Dittler

2 Sole Dittler

06/04/2017

Excelente restó. Pedimos un plato con besugo y otro tipo de pescado... completamente deliciosos los dos. La carta de VINOS es excelente y muy muy extensa. Es un lugar para paladares exigentes. La atención impecable. No vemos la hora de volver allí con mi novio

MJose

3 MJose

28/03/2017

Excelente todo!! De entrada con el valor del cubierto te dan una entrada que estaba exquisita. Todos los platos eran muy ricos. La atención de la moza fue excelente.. No estaba convencida de pedir un plato por el acompañamiento, lo podía cambiar por pure.. pero pedi el plato tal cual venia (ojo de bife con repollo asado). La moza cuando trae el plato también me trajo el pure por si me arrepentía (obvio que no lo cobraron). Pequeños gestos que hacen la atención. Lo super recomiendo.

paki58

0 paki58

23/03/2017

Muy buenos todos los platos ,ceviche/jamón/arroz con salchicha/osobuco y anchoa,postres ricos,atención muy buena, lugar lindo. Felicitaciones

Oski26

2 Oski26

09/02/2017

Excelente. Como dice Cloper "lo mejor de toda Argentina" y lo dije antes debería por lo menos tener "1 estrella Michelin".