guía delivery gift

Reseña

Schwartz & Berg vibró en el corazón de Brooklyn hasta 1985, teniendo como valores la excelencia de sus ingredientes, su exquisita preparación y la calidez del servicio personalizado. A mediados de los 80 emigraron a la Argentina y hoy sus herederos homenajean aquella experiencia con su propuesta gastronómica en el barrio de Palermo. ¿La misión? Compartir la pasión y lo que mejor saben hacer: cocinar. Schwartz & Berg nace sobre una casona de mediados del siglo XX, reciclada y decorada para lograr una ambientación cálida y confortable. El salón y su terraza de jardines verticales crean un ambiente ideal para atender a los comensales de la mejor manera. En cuanto a los sabores, las recetas fusionan la cocina de Europa central y New York, con los sabores latinos. La especialidad de la casa es el hot pastrami (macerado en especias por siete días, cocinado y ahumado en hornos especiales); latkes de papa con salsa agria; bagel casero con salmón ahumado y queso philadelphia; hamburguesa gourmet; Berg and Club (versión sabrosa del sándwich de pollo); o el wrap de lomito.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Características

2  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

uggo

2 uggo

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
09/08/2017

Comida de deli neoyorkino. Sirven hamburguesas, sandwiches de pastrón, algunos platos típicos de la cocina judía y también algunos platos porteños. He ido varias veces y nunca me ha decepcionado. Todos los platos están muy bien hechos y son riquísimos. El local tiene la cocina a la vista, impecable. Idem los baños y el resto de las instalaciones. Servicio normal. Buena música a volumen que permite conversar. Deberían poner servilletas de tela. Aceptan tarjetas de crédito y débito.

0
Responder Reportar

shnorer

2 shnorer

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
06/03/2017

Excelente por donde se lo mire! He ido varias veces y la ùltima al llegar tenìan un problema con la luz, hasta que lo arreglaron (muy poco tiempo) nos trajeron a los que estabamos esperando a entrar una botella de agua mineral por pareja, un detalle que realmente cuenta

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!