guía delivery gift reservas

Reseña

Schwartz & Berg vibró en el corazón de Brooklyn hasta 1985, teniendo como valores la excelencia de sus ingredientes, su exquisita preparación y la calidez del servicio personalizado. A mediados de los 80 emigraron a la Argentina y hoy sus herederos homenajean aquella experiencia con su propuesta gastronómica en el barrio de Palermo. ¿La misión? Compartir la pasión y lo que mejor saben hacer: cocinar. Schwartz & Berg nace sobre una casona de mediados del siglo XX, reciclada y decorada para lograr una ambientación cálida y confortable. El salón y su terraza de jardines verticales crean un ambiente ideal para atender a los comensales de la mejor manera. En cuanto a los sabores, las recetas fusionan la cocina de Europa central y New York, con los sabores latinos. La especialidad de la casa es el hot pastrami (macerado en especias por siete días, cocinado y ahumado en hornos especiales); latkes de papa con salsa agria; bagel casero con salmón ahumado y queso philadelphia; hamburguesa gourmet; Berg and Club (versión sabrosa del sándwich de pollo); o el wrap de lomito.

Horario

  • Hoy 10:30 a 23:30
  • Domingo: 11:30 a 16:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:30 a 23:30
  • Miercoles: 10:30 a 23:30
  • Jueves: 10:30 a 23:30
  • Viernes: 10:30 a 00:00
  • Sabado: 11:30 a 00:00

Medios de pago

  • Visa
  • Electrón
  • Maestro
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Aquí Encontrarás…

Coca Cola.

Coca Cola.

Coca Cola.

Características

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

marysabel65

3 marysabel65

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
22/07/2018

El lugar esta bien ambientado, se puede conversar bien sin alto nivel de ruido. La atencion fue correcta por parte de los mozos, no asi del encargado de facturacion que se dirigió en forma desagradable y al que hubo que reclamarle la factura por la compra. El famoso sandwich de pastron es una DELICIA!!, el pan riquisimo, super abundante, y el acompañamiento de papas fritas caseras y en su punto,, nada aceitosas. Muy recomendable.!! Con mejor onda del encargado seria perfecto!!!

0
Responder Reportar

lu_2010

3 lu_2010

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
16/11/2017

El lugar está bien ambientado, bastante concurrido un domingo al mediodía y la atención es correcta. Pedimos sus famosos sandwiches de pastrón y no nos deslumbraron, el pan estaba bastante seco y el pastrón también. Las papas fritas bastante grasosas, eso sí muy rica la limonada. Caro para lo que ofrecen. Una pena teníamos muchas expectativas.

0
Responder Reportar

uggo

2 uggo

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
09/08/2017

Comida de deli neoyorkino. Sirven hamburguesas, sandwiches de pastrón, algunos platos típicos de la cocina judía y también algunos platos porteños. He ido varias veces y nunca me ha decepcionado. Todos los platos están muy bien hechos y son riquísimos. El local tiene la cocina a la vista, impecable. Idem los baños y el resto de las instalaciones. Servicio normal. Buena música a volumen que permite conversar. Deberían poner servilletas de tela. Aceptan tarjetas de crédito y débito.

1
Responder Reportar

shnorer

2 shnorer

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
06/03/2017

Excelente por donde se lo mire! He ido varias veces y la ùltima al llegar tenìan un problema con la luz, hasta que lo arreglaron (muy poco tiempo) nos trajeron a los que estabamos esperando a entrar una botella de agua mineral por pareja, un detalle que realmente cuenta

1
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!