guía reservas gift eventos

Entrada: Rabas, gambas al ajillo, mollejas al verdeo, langostinos apanados. Principal: Paella, cazuela de mariscos, lomo al verdeo, salmón al vitrola, abadejo del teatro. Postre: volcán de chocolate, tiramisú, tulipa con helado y frutos rojos, brownies

iagelpue

3 iagelpue

26/11/2017

Fuimos con mi familia con bastante expectativa, que no satisfizo El lugar es muy lindo y está bien puesto La atención, apenas adecuada La comida no es gran cosa La entrada que pedimos, una masa rellena con chorizo y quesos era original y las rabas estaban ricas Las milanesas de pollo con panko estaban bien, pero no se destacaban Lo que más me llamó la atención fue la cazuela de mariscos que realmente era de una pobreza y falta de sabor notable, sobre todo para un restaurante español

Leocar

2 Leocar

19/11/2017

Se come rico. Pedimos ravioles de salmon con salsa de espinaca, excelente, y un lomo con champigñones, muy bueno. El volcan de chocolate riquisimo. La verdad muy bueno.

OXIMORON

1 OXIMORON

02/04/2017

Un verdadero desastre. Carisimo. Y horrible. Lo unico bueno es el ambiente. La atencion normal. La manteca q trajeron c la panera era margarina. Pedimos fetuchoni c salsa de hongos y ravioles de espinaca c salsa rosa. Los fettucini estaban pasados. La salsa desabrida. Los ravioles a punto pero tambienv desabridos y c poca salsa. Un lemonchamp c gusto a feo un vino blanco chico de fonca las moras y dos aguas 625$!!!!! . Comida horrible. Definitivamente no vaya!

Sebaocampo

0 Sebaocampo

31/08/2016

Buena experiencia. Linda ambientación. Atención cordial y muy rápida. Panera muy buena, no pedí entrada. 2 principales: trucha rellena (con muchas espinas, pero rica. La salsita deliciosa) y matambre al verdeo (rico). De postre flan mixto, infalible. Todo eso con un vino blanco y agua con gas $670. Volveré!

gigito

2 gigito

11/06/2016

Comida española muy buena desde los arroces,hasta las carnes y pollos.El lugar es muy bonito

&Jem

0 &Jem

11/06/2016

muy bueno !! comida riquísima y atención exquisita

Lucasslv

3 Lucasslv

04/01/2016

Fuimos el sábado con mi flia, 4 personas. Mi mamá y hno se pidieron un risotto para compartir, el cual les llegó crudo...hicieron el reclamo y lo volvieron a traer crudo. Dejamos todo así como estaba, pagamos y nos fuimos. La verdad que la atención un desastre, tan lindo lugar que era.

osqui61

3 osqui61

29/11/2015

Despues de muchos años decide concurrir a este lugar por los buenos comentarios pero en mi caso me decepciono , fuimos 2 matrimonios ( 1800$) lo que me parecio un desproposito para la calidad de la comida , una cazuela de mariscos (490$) que solo tenia mejillones , algun camaron , 2 langostinos y llena de calamares , se salvaron las pastas de otro comensal y nada mas , ensalada de fruta solo con banana y manzana , un desastre-
No vuelvo

DFilip

1 DFilip

25/11/2015

Mi esposa comió unos sorrentinos de salmón y yo salmón al plato con una salsa de mejillones y verduras asadas, todo muy rico y las porciones nos llenaron. La atención fue realmente excelente. El lugar es muy lindo y tiene algunos detalles en la decoración que le suman. Vamos a volver sin dudas.

claude66

1 claude66

25/10/2015

El lugar esta muy bueno los precios son un poco caros pero vale la pena!!!!