Una cocina moderna que rinde homenaje al fuego y a las brasas, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Un espacio joven y desestructurado que cuida hasta el más mínimo detalle estético y una barra de tragos que invita a descubrir nuevas sensaciones. El soho neyorkino es fuente de inspiración para reconocer que todo sabe mejor cuando es cocido a las brasas.

Capriola

1 Capriola

07/08/2017

Animados por el consejo de una amiga desembarcamos el sábado a la noche en Sexto Brasserie. El ambiente es muy agradable, moderno pero acogedor. La atención fue rápida y eficiente, en pocos minutos nos sirvieron los platos. Los malfatti de espinaca eran muy livianos y deliciosos y los ñoquis de sémola a las brasas, conjugaban a la perfección el sabor rústico que aporta el fuego con el de la masa suave. Los precios son un tanto elevados pero sin lugar a dudas es un lugar para recomendar.

lu_2010

3 lu_2010

03/06/2017

Fuimos a almorzar y lo pasamos excelente. Todo lo que probamos estuvo riquísimo: papas bravas, la pesca del día y el postre de peras. Muy buena atención y los platos llegaron rápido siendo que el local estaba lleno. Lo recomiendo.

javier.sicoli

0 javier.sicoli

10/03/2017

Floja atención, precios elevados. Nada para celiacos, tuvimos que hablar con el manager para que hagan unas papas fritas con distinto aceite, porque no querían hacerlo. 3 veces hubo que pedir panera sin tacc, que solo fueron unas galletas de arroz sin queso ni nada para acompañar. Equivocación en los pedidos y cocciones. La calidad de comida normal y los platos para nada abundantes. El personal es educado, el ambiente es bueno, lo unico rescatable.
No volveré ni lo recomiendo.

Oleotito

1 Oleotito

26/02/2017

Fuimos a cenar. Las pastas son excelentes, el cerdo con batata y guacamole muy rico, la atención esmerada, buena bodega. Excelentes postres, especialmente el de zapallo en almíbar y mascarpone, y el pastel de naranja.
Ambientación buena. Un poco caro.

Delicitas

3 Delicitas

19/01/2017

Vine varias veces a Sexto. Lo reseñé en términos muy positivos. Esta vez decidí festejar allí mi cumple. Organizamos un evento en el patio de atrás, de noche con un coctel para una cantidad importante de personas. El espacio resultó sumamente agradable, la atención excelente (no hubo un invitado que no lo comentara) y la comida deliciosa y súper súper abundante. Fue una idea genial festejar allí el cumpleaños.

Silvina

0 Silvina

23/09/2016

Fuimos a cenar ayer con el menú ofrecido por el food week. El vacío que pedí estaba muy duro. Además en el menú estaba la opción del postre tiramisu y al solicitarlo nos informaron que no había más, cuando fue la tercer mesa que se ocupó en la noche.

Lvcas

3 Lvcas

19/09/2016

Todo excelente. Servicio, comida y ambiente

eduardo

0 eduardo

15/09/2016

UN DESASTRE. Fuimos a cenar ayer miércoles 14 con reserva previa para las 21:30 hs. No sólo no estaba lista nuestra mesa sino que había 9 personas esperando también. Nos fuimos y NO VUELVO NI QUE ME REGALEN LA CENA. NO RESPETAN A LOS CLIEBNTES.

Ramblas

0 Ramblas

Mala atención
Reservamos y no tenian mesa para cuando llegamos, puntual. La reserva fue hecha por Restorando, y confirmada por teléfono, pero se ve que no es politica del lugar respetarlas. No éramos los únicos en esta situación(habia fácil 10 mas en esta situación). Nos terminamos yendo, chau!

MAGDA888

0 MAGDA888

15/09/2016

HORRIBLE EXPERIENCIA. Llamé para reservar por una ocasión especial. Llegué en hora y no tenían mi mesa, ni otra, tampoco me dieron un tiempo estimado. Después de esperar 30 min en una banqueta incómoda, sin panera o bebida y en un ambiente tan ruidoso que no podíamos ni hablar, nos fuimos. Gracias 6to por arruinar una ocasión especial. Una falta de respeto tomar reservas y después hacer lo que quieren. El maitre y la chica de la entrada sin respuesta, excusa ni disculpas. UN DESASTRE.