Gurruchaga 691, Villa Crespo (ver mapa)

4854-1790/ 4858-3740

Ensaladas Tabule, Fatoush, Lunani platos fríos: Humus, Mutabal, Labneh, Queso árabe, Fatay de queso, Fatay de verdura, Fatay de carne. Falafel, Shawarma. Baklawa, Mamul.

Vania0104

1 Vania0104

04/05/2017

BUENO PERO: pedimos un combo Shami (incluye Homus, Kepe, Falafel, postres y demás), una ensalada Fetoush y un Baba Ganoush para los 3. La comida muy rica y fresca (menos los postres que no nos gustaron), las cantidades exactas. Lugar lindo y tranquilo, buena la atención. Lo único malo: usan bandejitas de Telgopor para no tener que lavar los platos. Podrían usar platos descartables de cartón o algún otro material menos nocivo. Hasta entonces -buscaremos otras opciones.

Kate

2 Kate

26/04/2017

Excelente. Todo.
La verdad es que me sorprendí, riquisimo todo, super sabroso y se ve fresco. No es ni caro ni barato, pedi delivery y la verdad es que llegaron antes del tiempo estimado, una presentación super linda.
comimos shawarma de ternera, humus, pan arabe, falafel y no me acuerdo que mas, pero todo exquisito.

altura2008

2 altura2008

04/12/2016

Es un fast food arabe bastante económico pero de excelente calidad y combos sustanciosos. Gasté $150 por un combo de shawarma de carne de buena calidad, además traía 3 porciones chicas de: humus, babaganush y ensaladita de berenjena, tomate, etc. + pan arabe y gaseosa. Muy recomendable para comer bien y no gastar demasiado.

Julibert

3 Julibert

27/08/2016

Caimos un viernes a las 10,15.bastante tranquilo, lindo ambiente, buena a tención. Es un fast food árabe Comimos dos shawarma de cordero (la opción ternera y pollo en el meni o no había en ese momento falafelojo!) postre:baklawa: muy rico. Relación precio calidad buena. Es económico. Tambien hay uno en el DOT, pregona el menú, ahí te cierra la robotización de sus empleados.Bueno para zafar, comer algo diferente rápido y seguir. Baños aseados, lindo ambiente. Precios amigables.

sebi123

2 sebi123

16/06/2016

la comida es aceptable tienen un buen shawarma , el ambiente y la atención es lo que la destaca

Isamar

0 Isamar

25/05/2016

excelente comida, excelente atención y rapidez al servir. tienen cuatro tipo de salsas que las dan con el shawarma y las papas. probé el shawarma de ternera y de pollo, son unas delicias. volvería a comerlos sin dudar.

izayarith

0 izayarith

25/05/2016

Excelente lugar. Fui a comer con mi esposo y pase un rato muy agradable. la comida deliciosa, la atención estupenda. acompañamos los combos con unas bebidas Árabes exquisitaaaas. Volveríamos a ir pedir sin dudar! los recomiendo 100% te trasladas a otras costumbres dentro de la Ciudad.