guía reservas gift eventos

Musikalboy

2 Musikalboy

04/03/2018

Excelente comida, lugar y ambiente. Una experiencia ideal para desconectarse de la ciudad y conectarse con el buen gusto.

Flor Bac

2 Flor Bac

28/02/2018

Fui la semana pasada con un grupo de amigas y tuve una hermosa experiencia. Desde la calidez del lugar hasta la comida, todo está pensado en el mínimo detalle. Homero, el chef, se acercó a la mesa y nos brindó un trato personalizado. Aquí pude disfrutar de una trucha que era literalmente una manteca y eso que no soy para nada amante del pescado. El solomillo de cerdo es imperdible y los postres no se quedan atrás: el crumble de pera y la torta de choco con frutos rojos . Vuelvo seguro =)

nanagodard

3 nanagodard

27/02/2018

Es la segunda vez que voy, pero no los había visto en Guía Oleo. Cocina de autor como en el jardín de tu casa. Platos riquísimos! En especial los dos que para mí son los mejores: La trucha y la ensalada de langostinos con palta (aunque los langostinos apanados con patacones son geniales). Productos super frescos! Nos contaron que los langostinos los traen de Chubut (y no miento, son gigantes!). Tienen cerveza artesanal. Para ir y volver!

MGS

2 MGS

27/02/2018

Tuve la oportunidad de vivir una muy linda experiencia donde nos deleitaron con una variedad de platos increíbles! Desde una picada de mar, una trucha muy suave, solomillo de cerdo con papas bravas, una ensalada de langostino con palta y de postre un crumble de peras + una torta de chocolate con frutos rojos, todo increíble, volveré!

Caro

0 Caro

26/02/2018

Lindo lugar, ambiente relajado, muy bien atendido por sus dueños, la comida rica, me encantaron los tacos de langostinos!!!! Muy recomendable.

car84

0 car84

25/02/2018

Lindo lugar a puertas cerradas..tranquilo. comida rica. Atención personalizada por su propio chef... recomendable