• Nominado Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2017

Sunae Asian Cantina es un restaurante de cocina del Sudeste Asiático, a cargo de su dueña, la chef filipina Christina Sunae, que trae fusión de sabores de su tierra natal así como aquello que aprendió en su experiencia en restaurantes asiáticos de Nueva York. Era a puertas cerradas, pero ahora se renovó y está abierto al público regularmente. Tienen entradas como el Adobo-Pao (pan al vapor con cerdo adobado, alioli y pickles) o el Talong (berenjena orgánica asada, leche de coco, chiles, cebolla morada, jengibre y tomátes orgánicos con chips de batata y plátano). Entre los principales, se destacan el Kaho Soi (curry amarillo en leche de coco con pollo pastoril, servido con fideos al huevo, pickles de hoja de mostaza, echalotes y fideos crocantes) o los Langostinos grillados (con salsa tamarindo, jengibre, chile y ajo, acompañados de arroz al vapor). Cuentan también con un menú vegetariano.

Encantada1

2 Encantada1

26/05/2018

Fuimos ayer y la experiencia fue deliciosa. Buena atención, calidad de la comida espectacular y precio razonable. No faltó nada!

SALIDOR

3 SALIDOR

14/05/2018

CORDIALIDAD, BUENA ONDA, AMABILIDAD desde la toma de la reserva (Carla) hasta la confirmación que piden durante el día al celular (Ornella) la recepción en el local de Christina (su dueña) y la atención de la mesera (Maite) hacen de la velada un momento especial.-
Ah...los platos...? MARAVILLOSOS, ya fuimos con mi pareja varias veces y el ADOBO PAO lo vamos imaginando antes de sentarnos a la mesa...el resto...HAY QUE IR !!!! sabores y texturas agradables...por último...precios acordes...

Jorge13

1 Jorge13

21/02/2018

Fuimos ayer a la noche y tuvimos una experiencia muy agradable.
Los tragos ricos, la entrada los pancitos al vapor y los wantanes exquisitos mucho mejores que otros colegas.
De principal un cerdo braseado espectacular, con el picante justo y repleto de sabor.
Los postres también ricos
Un párrafo aparte para la atención tanto del barman como de la camarera, super agradables los dos y muy bien predispuestos.
Cristina en la Caja supervisando todo.
Realmente una experiencia brillante

Miwa

1 Miwa

14/02/2018

Cenamos con 4 amigas, fuimos con las expectativas de cenar algo diferente pero me sorprendí mucho con los platos exóticos y frescos, todo rico, la combinación en los colores de los platos y lo mas importante en los sabores. Me sorprendieron en forma muy agradable. Vale la pena repetirlo! y también lo otro sorprendente que nos atendieron muy bien se siente a gusto. La ambientación muy llamativa, alegre, confortable. Lo recomiendo y volvería a ir.

aledafer

1 aledafer

20/01/2018

IMPERDIBLE EXPERIENCIA!
Fui con mi pareja. Con algunos temores, por algunas opiniones encontradas. Sin embargo la sorpresa fue total y en todos los aspectos. Un lugar agradable y una ambientación excelente (algo ruidoso sí pero no por eso menos hermoso). Atención extraordinaria, llena de calidez, respeto y un asesoramiento respecto de la carta impecable. La propuesta gastronómica plagada de exquisiteces....

alexmak

1 alexmak

23/12/2017

Fuimos 3 amigas, nos atendieron super bien y comimos riquísimo. La mesera muy informada y amable. Pedimos una entrada, un pan roti, 3 platos, vino, 3 aguas, un postre, 2 cafés y un té y pagamos $ 750 cada una, con propina incluída. Muy buena relación precio calidad. Fue mi segunda visita y volvería. EL ambiente es muy agradable.

SALIDOR

3 SALIDOR

15/05/2017

Cenamos con mi esposa y mi hermana el sábado por la noche, previa reserva con Nadia (imprescindible) Los platos son sabrosos y abundantes. La carta de vinos aceptable. La atención excelente por parte de la mesera, que nos explicó muy claramente la composición de cada comida y la cantidad que tenía, para no pedir cosas de más. Una exquisites de sabores extraños para nuestro paladar, pero que hay que probar.- Eso sí...ojo con el picante...

alexmak

1 alexmak

30/03/2017

Me encantó, todo rico y a precios razonables. Fuimos 2 parejas y nos fuimos muy contentos.

Gabilinv

1 Gabilinv

10/03/2017

Verdadera cocina asiatica. Todos los ingredientes frescos y muy cuidados. Excelente menu! Precios acordes.

Newton

2 Newton

24/02/2017

Excelente lugar!. Super recomendable. Exquisita comida. Precios razonables.