12 de Octubre y Bermejo , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Merluza Negra al Gusto

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Corona_Master

3 Corona_Master

Excelente bodegon de comida vasca. Como todo bodegon su fuerte son los platos. La cazuela 10 puntos con muchisimo sabor. Tambien cuena con otro tipo de opciones como minutas y carnes pero no son su fuerte. Precio acorde para lo que ofrece

esquimal

3 esquimal

Para mi el mejor lugar en Mardel para la cocina vasca. Gambas al ajillo imperdibles y la cazuela ( que es una deformación argentina) tiene un sabor su salsa que no lo encuentro en ningún otro lugar. Volver siempre, inevitable.

oliper

3 oliper

Debo reconocer que este lugar "me puede" desde chico que iba con mis padres y ahora con más de seis décadas a cuesta sigo disfrutando como entonces. El plantel de mozos está renovado, mucha juventud pero con la eficiencia habitual. La comida es de lo major. Un lugar altamente recommendable. Un ícono marplatense inalterable con el paso del tiempo

ludubico

0 ludubico

Desde que pedi reserva para cenar, luego la recepción y el servicio correspondiente, senti que este comercio me estaba haciendo un favor para atenderme. La comida es buena pero la atención y el ambiente es pesimo.

cloper

3 cloper

Lugar tradicional del puerto, iba con mi abuelo. Muy rico todo.

adriel

3 adriel

Un lugar tradicional cerca del puerto, donde se puede degustar una excelente cocina. Los platos de pescados y mariscos son deliciosos. Es un restaurante que nunca dejamos de visitar en Mar del Plata. La atención es profesional y los precios son muy accesibles. Para volver siempre.

Matias9

1 Matias9

Fui varias veces, la verdad muy buena toda la comida. Muy buena la Chernia con Salsa de camarones.