guía reservas gift eventos

Av. Lidoro Quinteros 1297, Núñez (ver mapa)

011 4780-5354

De sus exquisitas presentaciones se destacan la tortilla española, las gambas al ajillo y las almejas al whisky doce años, acompañados de clásicos tragos o coctelería de autor. El restaurante Taberna Calle Fresca es una casa de tradición familiar, atendido por sus propios dueños, atentos a que la experiencia de cada comensal sea única y perfecta. Su carta de tapas tiene diversidad de raciones de tradición española y al mismo tiempo de fusión mediterránea.

lulylau

1 lulylau

07/01/2019

Ya es la tercera vez que voy. No escribí antes, pero la verdad es que nos encantó. La comida es excelente , la tortilla española imperdible , con el punto justo , panera buenísima La atención de diez. La moza es atenta y sabe explicar muy bien el menú y hacer sugerencias..Lo recomendé a amigos y quedaron encantados. Volveré

Lucho_zx

2 Lucho_zx

09/09/2018

Muy buen restaurante de comida española. Cenamos dos montaditos de entrada, la clásica tortilla española (muy buena), quesadilla y dos pinches con langostinos y papas bravas (no las pudimos terminar). Todo muy rico y excelente la atención

Celeste Tedin

0 Celeste Tedin

03/02/2018

Malos mozos, mala calidad de comida, muuuuuuuuuuuuy lento, llegue a las 22 y trajeron el plato una hora después y primero uno equivocado. La comida muy caliente. Lo pasamos mal y no tuvieron un gesto de descuento ni nada, al contrario trajeron la cuenta y nos cobraban cosas a de más, si van revisen la cuenta porque además es muy caro, yo no lo recomiendo.