Vuelta de Obligado 2257, Belgrano (ver mapa)

Mpiulatu

0 Mpiulatu

21/08/2017

Muy mala atención, sirvieron antes a cuatros mesas que llegaron después de nosotros. Los mozos parecían perdidos, daban vueltas sin sentidos. La calidad de la comida bajo de nivel a diferencia de los precios que aumentaron.

Palacios G.

1 Palacios G.

17/05/2017

Muy rico todo, la atencion muy buena , y la comida tambien, pero siempre que voy tienen problema con la extraccion , hay olor a comida y a veces humo, tienen que arreglar eso y quedaria excelente.

Luli_86

3 Luli_86

24/03/2017

Nos recibieron con un mino trago d cortesia muy rico. La ensalada cesar enorme. El rol de pollo muy rico. El ambiente y vajilla excelente. Los precios de los postres muy elevados (la comida normal a elevado) Hay heladerias riquisimas por la zona como para complementar igual.

myrmyr

3 myrmyr

18/12/2016

El nuevo local de Obligado 2237 de Tea Connection es más amplio y luminoso , tiene personal amable y despliega la misma carta de los demás locales de la cadena. Rica y muy abundante la clásica ensalada de salmón, buenas. Averiguar por descuentos

natuke

2 natuke

11/09/2016

Me encantan sus tés. No importa si justo no tienen uno porque lo pruebo la próxima vez.
A este local fui dos veces. Es muy luminoso y amplio. La atención de los mozos estuvo muy bien.

lu_2010

3 lu_2010

30/08/2016

Fuimos a merendar a Tea Connection antes de la función de cine aprovechando que queda a unos metros del Belgrano Multiplex. Muy lindo el lugar, la atención buena y los productos frescos y sabrosos, similares a los demás locales.

audazseeleva

1 audazseeleva

10/05/2016

Nos encantó el lugar; compartimos una porción de "Alegría de chocolate" (es abundante) fresquísima y deliciosa ; muy buen el café, tés, faltaban algunos, pero la carta en general es muy completa. Los camareros muy amables y la ambientación impecable.