guía reservas gift catering

Abrimos las puertas de nuestro hogar creando un innovador espacio de fusión astrológica y gastronómica. Los comensales podrán comenzar a interiorizarse en esta completa experiencia astral apenas se acomodan en nuestra recepción en planta baja, donde podrán relajarse apreciando la estética característica del lugar, mientras disfrutan de un rico trago con un appetizer (¡para ir calentando motores!). Les entregamos un distintivo zodiacal (que les quedará de souvenir) y de a poco podrán ir adentrándose en este místico universo que fuimos intentando recrear a lo largo de toda la experiencia ofrecida. Una vez que se ingresa al salón en planta alta (hay una escalera hacia el primer piso), se desarrollarán el resto de los pasos del menú (temático, va cambiando en cada signo zodiacal en tránsito), en un cálido ambiente con una atmósfera planetaria mística, y música que incita a relajar los sentidos y entregarse a los placeres culinarios que tenemos preparados para su deleite. ¡¡También podrán disfrutar de nuestro gran sorteo astrológico, juegos con premios, y de un video especialmente diseñado para el signo solar que homenajeamos!! El menú incluye: 6 pasos, 1 porrón de cerveza o trago de autor, 1 bebida en la cena a elección, café o té y agua IVESS de dispenser libre.

• Mercado Pago

Usuarios de la comunidad opinaron