guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Restaurante 2017

The Brick Kitchen ofrece una cocina moderna de autor, a cargo del chef Javier Marrone, quien utiliza productos de estación creando un juego de texturas, sabores y colores. Su Menú de Javier propone una opción de 2 o 3 pasos acompañado por un maridaje con vinos de las mejores bodegas.

monilu

3 monilu

18/04/2018

Fui a cenar con motivo del FOODWEEK Ba , muy buen menú, muy buena atención un poco complicado en cuanto a la cantidad de mozos que atienden , pero todos muy esmerados, muy rica comida, abundante, lo que me pareció carismo y muy corta la carta de vinos los mas económicos $400 cuando el menú cuesta $450, lo único fuera de lugar, también un poco caro el estacionamiento pero en general todo muy bien.-

Sucho

2 Sucho

17/04/2018

El lugar es muy agradable. Pedimos una entrada con langostinos, muy buena. Y un lomo q estaba correcto. Los postres tambien.
La comida correcta.
La atencion es para mejorar, a pesar de q las camareras eran agradables, equivocaron la entrada, no preguntaron coccion de la carne y volvieron a equivocar el postre.
Vale la pena, pero habria q cuidar la ultima parte.

solilu

3 solilu

31/03/2018

Colorida ambientacion, con energía y armonía para compartir un te o una comida, con la separación adecuada entre mesas , algunas de ellas con mullidos sillones. La comida está bien presentada. La atención correcta, por momentos muy
Cortante por parte de una de las mozas.
La patisserie , un renglón aparte.en un cuarto con exibidor la variada y gustosa colección de creaciones dulces. Muy grato.

cauchito

3 cauchito

12/10/2017

Fuimos el domingo 08/10 al mediodía y todo resultó perfecto El lugar es muy tranquilo y relajado. Pedimos vino rosado y espumante por copas, unos $140 Las entradas alrededor de $100 (mix de ensaladas y una sopa crema de papas con hongos) y los principales en promedio $250 (pesca del día con quinoa y rúcula y pollo con vegetales) De postre chocolate y lemon curd, que estuvieron muy buenos. Pero lo más destacado fue la excelente atención de Constanza y Matías! Segura reincidencia!

sathia

3 sathia

28/03/2016

Lugar tranquilo, para ir en pareja, buena atención, buena música. Nada para destacar, El costo del menú(caro) es por ser un hotel, por el lugar y el barrio.

faycla

3 faycla

12/03/2016

Un restaurant de categoría con todas las letras. Atención esmerada.

Spritz

2 Spritz

03/03/2016

Fuimos un jueves por la noche última semana de febrero. Reservamos una promoción menú degustación que ofrece tarjeta de crédito. La elección de los platos era del menú, acompañado por vinos y espumantes D V Catena. El precio que puse incluía bebidas, trago, espumante y agua.
El lugar está muy bien decorado, las mesas son amplias y confortables los asientos.
Implecable!!! El servicio, los platos, el punto de cocción, la atención. Felicitaciones!!! Volveremos...

gerardo.michel.92_CH

0 gerardo.michel.92_CH

30/10/2015

hemos cenado por segunda vez y la calidad ha sido consistnte. optamos por el menu de dos pasos. de entrada las mollejas que estaban deliciosas y los langostinos con palta, muy rico, pero podria haber tenido algo mas de langostino. de plato principal la bondiola y el cordero, ambos muy sabrosos. la lista de vinos, corta, de buenas bodegas

macu72

2 macu72

27/08/2015

Fuimos, como íbamos usualmente un sabado al mediodía, Y nos llevamos una gran desilusión. Para empezar no había nadie, en el almuerzo, hubo cambio de personal y con ello bajo la categoría. Dejan la botella de vino en la mesa, con lo cual los mozos, ni están pendientes.
Pedimos tabla de fiambres, los cuales luego de larga espera, estaban fríos de heladera. El plato principal exquisito, pero lamentablemente no han renovado esa carta del mediodía, sigue la misma carta de cuando era Agraz.
Acompañar el cafe con algo dulce, preguntamos si había macarrones, y lo acompañaron con los mismo. lamentablemente estaban congelados.