Entreda: Sopa casera de calabaza con queso brie. Plato principal: Bagel de salmón curado y ahumado en casa, rúcula fresca, palta, cebolla morada & sour cream. Postre: Red Velvet Cake, pastel de terciopelo rojo.

Perrocallejero

1 Perrocallejero

Una experiencia para no repetir. Pésima atención de una moza que nos llamó la atención solo por juntar una mesa con otra, sin que hubiéramos incomodado a persona alguna. Actitud de mal trato de la encargada que vino a enseñarnos como no comportarnos en un lugar comercial que "no es el living de nuestra casa". Qué hicimos? sólo juntar dos mesas desocupadas porque éramos 4. Un mal momento innecesario.No volvemos más al comercio.

Ceci LL

1 Ceci LL

Excelente lugar! muy linda decoracion el cafe es gigante las tortas increibles, los precios son re acceibles por la zona no hay nada igual! soy muy fan recomiendo la torta oreo

lu_2010

3 lu_2010

El lugar está muy bien ambientado y la atención es normal. Fuimos de brunch y pedimos el para dos, todo estuvo bien pero me parece que las bebidas son muy pequeñas para tanta comida. El té en hebras viene mal presentado.

Felisa Llanes

0 Felisa Llanes

Demasiado sonido ambiente, no escuchas a la persona que tenés al lado. Fui a merendar, trajeron todo a destiempo, se confundieron cuatro veces en una hora. No lo recomiendo ni volvería.

Luli_86

3 Luli_86

Fuimos por el brunch para dos. El ambiente y la presentación muy linda. Las tostadas integrales gorditas y sabrosas, el lemon pie muy bueno, la ensalada podria traer un poco más de pollo y el café con leche podría ser más grande. No sé si volvería por el brunch pero si para merendar.

Dandydelsur

0 Dandydelsur

Un re lugar! Atencion increible, precios mas que coherentes y porciones abundantes y super ricas! Hay un problema de acustica que lo hace un poco ruidoso cuando hay mucha gente hablando, pero comparado con otros lugares similares de la zona esta muy por encima de las espectativas!

Polinomio

1 Polinomio

Fuimos a desayunar en familia. La atención fue muy buena. La moza muy atenta. El desayuno fue bueno. Nos trajeron lo que pedimos en tiempo y forma.
El lugar es bonito y limpio. No cuenta con alguna característica sorpresiva y que valga la pena mencionar. Las medialunas eran del dia, estaba todo fresco y bien servido.

dolores

0 dolores

Hermoso el lugar, ya me hice habitué!!!! Las sopas y los Sandwiches de lo mejor!!! Ni que hablar de las tortas! Buena atención y precio!

Goose

3 Goose

Muy bien puesto y con buena atención, pero los sándwiches al menos no son gran cosa. El de pastrón no es tal y las papas rústicas no son más que fritas con cáscara. Al menos no son caros. Se ven mejor las tortas y meriendas.