guía delivery gift

Reseña

Abrimos las puertas de nuestra casa, ofreciendo un menú de tres pasos, con opciones en cada uno de ellos, cuidadosamente elaborado, con destacadas materias primas, cuidando cada detalle, tanto en los platos como en la atención. Reservar telefónicamente.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 20:00 a 01:00
  • Sabado: 20:00 a 01:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Características

3  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

solilu

3 solilu

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Fernando y Sebastian reciben con calidez y buena predisposicion, explicando cada plato. Amenos en el trato, diligentes , con detalles que no se preveen y sorprenden. El ambiente es agradable en la vieja casona de la abuela... y los sabores, tambien remiten a esos recuerdos. El pastel de papas en su cazuela , digno de elogios. Platos abundantes , simples, envueltos en vajilla con encanto. Los precios son muy buenos para el servicio tan dedicado que se recibe. Muy recomendable !

0
Responder Reportar

Cori43

2 Cori43

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 meses

Si tenés ganas de comer comida casera, como hecha en casa, y no tenés ganas de ponerte a cocinar, es una muy buena opción. Comida porteña, simple (pastel de papas, canelones, pollo con guarnición, bife con guarnición, etc), muy rica y abundante. Precios súper razonables, y el ambiente está bien. Como es un living de una casa, son pocas mesas, ideal para charlar, ambiente muy tranquilo.

0
Responder Reportar

Claudia Potach

0 Claudia Potach

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

Fuimos en grupo de amigos, muy buena opción. Menú bien elaborado, buenos sabores y presentación. Linda decoración, precios muy accesibles.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!