Av. Crisólogo Larralde 2107, Núñez (ver mapa)

Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe Baby- Back Ribs. Postre : Apple crumble and ice cream o nuestros deliciosos Sweet shots.

nanagodard

3 nanagodard

11/06/2018

Excelente servicio y comida! Es el más lindo de todos los Tucson, decididamente. Comimos dos personas y los platos fueron super abundantes. Recomiendo el bife de chorizo y la bondiola. Muy lindo ambiente y música. Volveremos!

Jules Connard

0 Jules Connard

28/04/2018

Un lujo este lugar. Fuimos el año pasado con mi pareja por nuestro aniversario, la moza un amor total y la comida super abundante, todo de primera. Teníamos reserva en María Félix y nos atendieron muy mal al teléfono así que decidimos mandarnos directo a Tucson nuevamente. La cena fue nuevamente un placer, los mozos super atentos, hasta regalaron a mi pareja un brownie con velita por su cumpleaños y nos sacaron una foto. Súper recomendable, abundante y de primera!

Marie

0 Marie

16/04/2018

Sinceramente, me fui con una decepción terrible del lugar. El personal de barra poca idea tiene de tragos; está a la vista que es todo un ensayo y error desprolijo y con un resultado lejano a lo solicitado. En cuanto a la comida, pedí la bondiola, con puré... un puré grasoso, lleno de manteca, poco sabor, grumoso que hasta pedazos enteros de papas tenía.
La atención fue mala, y para ser honesta, no me animé a pedir postre.
Pro: La cerveza estaba bien fría. No volvería

Laura Floyd

0 Laura Floyd

05/02/2018

Fuimos el sabado con mi marido al Tucson de Nuñez con un Groupon. La carta estaba bien pese a ser acotada. En la entrada nos trajeron otro plato de cortesia, eso estuvo muy bien. De plato principal mi marido pidio las ribs, muy ricas. Yo pedi la hamburgues...no me gusto. Si bien el tamaño era m{as grande que lo normal, estaba seca y dura. Me desepciono.....me esperaba una hamburguesa jugosa y tierna. Por el resto , normal. El ambiente y la atencion de Roger fueron

Calo58

0 Calo58

24/01/2018

Fui a cenar el viernes 19 de enero. Eramos 5 personas , aprovechando una promo de la tarjeta de un banco. Todos solicitaron platos distintos inclusive pastas. Muy buen ambiente. La atención 10 sobre 10. La comida 9 sobre 10, sabrosa y porción justa que no hizo necesidad de pedir algún refuerzo. Los postres bien, aunque pueden mejorar. Las bebidas un poco caras, en especial los vinos (no había por copa). Conclusión: lugar recomendado para comer bien.

Biscuit

2 Biscuit

22/05/2017

Otra vez elegimos Tucson como cena de festejo de cumpleaños. Eramos 4. Una estrada para compartir, Mozzarella St. George, pero a diferecia de experiencias anteriores en que sobraba la comida, la muzzarela fue diminuta. Platos pricnipales: 2 platos de ribs (ambas abundantes, buena temperatura) y recomiendo pedir un poco mas de salsa barbacoa aparte. Trucha, abundante y sabroso. Haburguesa (que la carne esta mezclada con panceta) rica y abundante pero salada Atencion esmerada y el local ruidoso

Juan Ramiro Sabaté

0 Juan Ramiro Sabaté

16/04/2017

Reservamos en Tucson Núñez específicamente para ir con una persona discapacitada que se desplaza con silla de ruedas. El acceso fue muy complicado, sin rampas y con muchas escaleras, no tiene baños apropiados y finalmente tuvimos que salir x la cocina mientras esquivamos algunos obstáculos. Los empleados se mostraron súper dispuestos, incluso ayudando a bajar los escalones internos pero realmente pasamos un momento incómodo y desagradable. Es una falta de respeto

marcelo

1 marcelo

23/02/2017

Malísimo. Ayer fui a cenar ,ribs quemadas ,le faltaba salsa de barbacoa. Las papas fritas estaban todas pegadas. Tomabas una y se venian todas. Las pasta , de terror. Los fideos flotaban en aceite o manteca. Vaya a saber que era.Atencion mala. No volveré jamas.

ferguinazu

1 ferguinazu

20/01/2017

Fuimos yo y mi pareja al Tucson de Arcos. Hacia un par de años que no íbamos pero decidimos ir dado que el lugar que fuimos lo encontramos cerrado lamentablemente por vacaciones. Yo pedí Baby Back Ribs, no estaban buenas, si sabor, les faltaba salsa y ni las papas estaban bien hechas. Mi señora pidió pollo deshuesado con ensalada. eso estaba bien. No traen mas pan a la mesa, se lo ahorran. A las 23:30 empiezan a barrer y limpiar las mesas y te incomodan. Caro y malo.

Biscuit

2 Biscuit

31/12/2016

Fuimos en familia (4). Anchorage fresh salmon, ribs con salsa BBQ con fritas y coleslaw (imperdible), una hamburguesa especial, chicken tohono. Toda la comida excelente (tamaño, temperatura, cocción, sabor). Llegó en buen tiempo. No pedimos entrada por su gran tamaño.. Recomiendo los postres sweet shots. Lo negativo es el ruido cuando esta lleno, a tal punto que no se puede conversar. Sugiero ir entre semana, lejos de feriados.