Av. Martinez de Hoz 257 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

vnuvi

0 vnuvi

Horrible experiencia. Estafa en los precios y maltrato verbal del dueño. Pedimos 4 pescados, dado que el precio con esa salsa no se aclaraba en la carta, consultamos al mozo que nos confirmó el valor de $220, al momento de pagar la factura indicaba $285 y $40 por comensal por servicio de mesa que no estaban indicados en la carta. Le preguntamos al mozo y nos dijo que los precios habían cambiado pero no habían sido actualizados en la carta.

jgross

0 jgross

Bodegón de Mar del Plata, todo pescados y mariscos frescos. Muy concurrido

Marcos Todeschini

0 Marcos Todeschini

La comida muy rica. La atención media. El lugar agradable, buena iluminación, muy ruidoso. Los precios razonables

luciazambrino_1476530254

1 luciazambrino_1476530254

Fuimos un día de fin de semana concurrido. Pedimos el lenguado a la cacerola. Un poco pesado pero rico. La atención buena. Lo malo fue que a pesar de haber realizado la reserva previa tuvimos que esperar 45 minutos.

esquimal

3 esquimal

Muy buen lugar en la zona del puerto sobre la avenida de la costa , para mariscos y pescados especialmente. Vale la pena conocerlo y es muy difícil conseguir una mesa en temporada sin reserva previa. Todos los platos son casi perfectos. Obviamente no se trata de un lugar económico. Para quien acompañe y no guste de los productos del mar hay opciones en carnes preparadas.

SILSIL

3 SILSIL

Muy buena experiencia en éste muy agradable restaurante en las cercanías del puerto, las elecciones, lomo a la pimienta, arroz de la casa con langostinos y una salsa deliciosa, y mousse a modo de postre, super recomendable, amplio salón y atención muy buena, muy recomendable, para visitar y volver.

danirot9

0 danirot9

Viajé a Mardel el finde y fui dos veces. El lenguado ala cacerola es una exquisitez.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Imperdible, los mejores mariscos y pescados de la ciudad en la zona del puerto. servicio excelente y comida con ingredientes de la mejor calidad preparados de manera magistral. Hay que tener en cuenta que solo se puede pagar en efectivo

solidario

2 solidario

Es un restaurante de perfil bajo, no es fácil encontrarlo, pero para los conocedores y locales tiene un magnetismo especial fundamentalmente por las bondades de sus productos y su cocina. Las mejores mesas con ventanas al frente, abrebocas boquerones y anchoas espectaculares, entradas rabas y gambas al ajillo en fuentecita de barro con aceite de oliva, pimentón, ajo frito en grandes cantidades y perejil, impresionantes, pesca del día de principal. Muchos clientes, gente conocida en un lugar más que sobrio casi austero, pero creo necesita bastante más para llegar a la excelencia.

inibra

1 inibra

Excelente arroz con marisco, muy buena panera. Buena atención, Reserven con tiempo.