guía reservas gift eventos

Phil

1 Phil

27/06/2018

Es muy bien, y mucho comida. Todos los Burgers son muy deliciosos, y las salsas que tienen son muy interesante. Y los burritos son delicioso. Tiene una tipa de sandwich para todos.

Nico

0 Nico

29/11/2017

Fui casi a las 8 de la noche con mi familia. Pedimos dos hamburguesas distintas una con papas fritas y otra con papas al horno. El pan se deshacía por lo que termine comiendo la hamburguesa con la mano, la carne no era muy gustosa pero bastante grande. Las papas no entiendo como las puede hacer mal, como húmedas, horribles. No vale lo que sale ni por el precio ni por la atención.

mumip

3 mumip

28/08/2017

Excelente Hamburguesa! recomiendo altamente la williamdburger y la sinatra (de cerdo), el camarero me recomendó que no pida las de pollo ya que aparentemente no están tan buenas, pero tanto las de vaca como las de cerdo están buenísimas! Para ir con amigos en plan informal claramente!

montefina

3 montefina

26/08/2017

Fuimos al mediodía. No soy amante de las hamburguesas. Fue una salida de amigas. Buenas elecciones de acompañamientos. Cerveza para apreciar. Está bien pensada la atención de dos mozas atendiendo el salón por si querés otra cosa. Ruidoso normal para un lugar de ese tipo, pero era al mediodía, supongo que a la noche no me quedaría.